Ministerio de Lectores
“¡Qué hermosos son los pies de los que traen buenas noticias!”
Rom. 10:13-15
Cristo está presente en su palabra ya que es El mismo el que habla cuando las Escrituras Sagradas son leídas en la Iglesia. El ministerio de los lectores es muy importante porque la palabra de Dios es, primero que todo, una palabra hablada, una palabra dinámica, una palabra dirigida a todos nosotros por Dios.
Propósito: Como lector su papel primordial es dejar que la Palabra de Dios tome vida dentro de usted mismo y de esta manera, la congregación sentirá que la Palabra de Dios ha cobrado vida dentro de ellos también.
- Responsabilidades: Leer en las Misas semanales o dominicales según el calendario del coordinador.
- Cualidades útiles: Tener voz fuerte, clara, leer bien en español y ser un lector que comprende que ha decidido dar un servicio a Dios con el ejemplo de su propia vida.
- Compromiso de tiempo: De acuerdo a sus posibilidades personales.
- Requisitos de entrenamiento: Certificación de Ambiente Seguro de la Diócesis de Orlando.
- Requisitos de huellas digitales: Solamente la cabeza del ministerio.
Coordinadores:
- Blessed Trinity: Bessy Ortiz, 305-772-7115
- Guadalupana: Neliana Neal, 352-427-1703
- Christ the King: Agustina Hurtado, 352-291-0812
Ministerio Extraordinario de Las Sagrada Comunión
“El Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó el pan, dio gracias, lo partió y dijo: «Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía». De la misma manera, después de cenar, tomó la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza que se sella con mi Sangre. Siempre que la beban, háganlo en memoria mía».”
1Cor11:23-27
El Ministerio de la Sagrada Comunión colabora con el clero en la distribución del Cuerpo y la Sangre de Cristo en la Santa Misa con el respeto y la reverencia que enseña la Iglesia.
Propósito: Llevar el sacramento del Cuerpo y la Sangre de Cristo al pueblo de Dios. Es también el ministerio de testimoniar la fe en la presencia real de Cristo en el acto de compartir el banquete eucarístico del sacrificio de Cristo.
- Responsabilidades: Cumplir con el calendario preparado por el/la coordinador/a, notificar al coordinador en caso de que se presente una emergencia y no pueda llegar.
- Cualidades útiles: Una persona que vive en la gracia de Dios y ama la Eucaristía, conocimiento litúrgico, puntualidad, una persona de oración y ejemplo en la comunidad.
- Compromiso de tiempo: De acuerdo a sus posibilidades personales.
- Requisitos de entrenamiento: Certificación de Ambiente Seguro de la Diócesis de Orlando. Completar un taller ofrecido por la Oficina del Ministerio Hispano de la Diócesis de Orlando. Entrevista y aprobación del sacerdote del Ministerio Hispano. Asistir a una reunión mensual con todos los ministros de la Eucaristía.
- Requisitos de huellas digitales: Solamente la cabeza del ministerio.
Coordinadores:
- Blessed Trinity: Elvira Rosario, 352-426-4651
- Guadalupana: Hna. Ofelia, 352-622-4500
- Christ the King: Salvador Tobar, 352-512-5800
Ministerio de Música
“Aclamad con júbilo a Dios, toda la tierra, cantad, ¡su glorioso nombre!: Dale gloriosa alabanza!”
Salmo 66:1-4
Hay muchos pasajes en la Biblia que instruyen al pueblo de Dios a adorarlo a través del canto. Este ministerio ofrece varias oportunidades para participar, y no es necesario tener experiencia para unirse.
Propósito: Adorar, dar gracias, celebrar, guiar al pueblo de Dios por medio de la música.
- Responsabilidades: Asistir a las prácticas semanales para poder cantar en las Misas.
- Cualidades útiles: Buena voz, tocar algún instrumento musical.
- Compromiso de tiempo: Semanal.
- Requisitos de entrenamiento: Certificación de Ambiente Seguro de la Diócesis de Orlando.
- Requisitos de huellas digitales: Solamente la cabeza del ministerio.
Coordinadores:
- José Echevaría, 407-342-8120
- Leda Lagos, 352-723-1213
Ministerio de Sacristanes
“Señor cuánto amo la casa en que moras, y el lugar donde reside tu gloria.”
Salmo 26:8
Propósito: Servir en la casa de Dios, cuidar de su santuario y que todo este en orden para que los miembros de la comunidad de fe puedan participar plena, activamente en la celebración litúrgica.
- Responsabilidades: En las celebraciones litúrgicas es necesario que haya alguien que prepare y supervise las cosas de la liturgia. El sacristán es el primero que llega y el último de se va. La tarea básica del sacristán es preparar todas las cosas necesarias desde la sacristía: libros sagrados, purificadores, mantelería del altar, vestimentas, los oleos sagrados cáliz, patenas, pan, vino etc. y luego asegurarse que al final de la Misa todo quede limpio, purificado y colocado de regreso en su lugar.
- Cualidades útiles: Debe ser un católico bautizado con buena reputación, puntual, espiritu de order y diligencia, y sobre todo en la capacidad de relación humana y de trato, facilidad para trabajar en equipo. Conocimiento litúrgico y una buena relación de trabajo con el clero.
- Compromiso de tiempo: Deben de estar media hora antes de la Misa según el horario preparado por el encargado del Ministerio y será el último en salir.
- Requisitos de entrenamiento: Certificación de Ambiente Seguro de la Diócesis de Orlando y entrenamiento para sacristanes.
- Requisitos de huellas digitales: Si.
Coordinador:
- Cristian Soto, 813-481-5880
Ministerio de Monaguillos o Servidores del Altar
“El que de ustede quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes, y si alguno de ustedes quiere ser el primero entre ustedes, que se haga el esclavo de todos”
Mt. 20: 26-27
Los Monaguillos o servidores del altar son niños/a y jóvenes adultos que asisten al sacerdote y al diácono en la celebración de la Santa Misa, son siervos de Jesucristo, el Sumo y Eterno Sacerdote.
Propósito: Ayudar al orden y la belleza litúrgica, así como fomentar la participación y la devoción de los fieles a traves de su propio ejemplo.
- Responsabilidades: Los servidores del altar realizan las siguientes funciones: acompañan al sacerdote y a los otros ministros en la procesión, ayudan al sacerdote con los libros sagrados, llevan la Cruz Procesional, preparan el Altar, llevan el incienso (en algunas celebraciones, suenan las campanas durante la liturgia eucarística, y colaboran con el sacerdote para recibir las ofrendas, entre otros.
- Cualidades útiles: Deben tener los sacramentos de bautismo y primera comunión.
- Compromiso de tiempo: Seguir el calendario mensual que prepara la coordinadora/o del ministerio.
- Requisitos de entrenamiento: Certificación de Ambiente Seguro de la Diócesis de Orlando.
- Requisitos de huellas digitales: Solamente la cabeza del ministerio o todo aquel adulto que trabaje con niños y jóvenes.
Coordinadores:
- Blessed Trinity: Magnolia Ortiz, 352-875-2739
- Guadalupana: Cecilia Solis, 352-286-4327
- Christ the King: Eligia Tobar, 352-512-1629
Ministerio de los Enfermos
“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme”
Mateo 25, 31-46
Los ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión a los enfermos toman muy en serio su llamado bautismal a cuidar a los enfermos de nuestra comunidad. Llevan el cuerpo de Cristo y ayudan a los confinados en su hogar a sentir que continúan siendo parte del Cuerpo de Cristo y que permanecen en comunión con el resto de la comunidad. Se esfuerzan por ser receptivos a las necesidades de las personas de nuestra Parroquia que están discapacitadas, enfermas, o confinadas en sus hogares debido a una enfermedad temporal o crónica, lo que les hace perder regularmente la adoración con su comunidad parroquial.
Propósito: La misión del Ministerio de los enfermos es proporcionar un salvavidas espiritual y sacramental a los feligreses confinados en sus casas, hospitales y centros de vida asistida que no pueden asistir a la Misa ayudando a los sacerdotes con la distribución del Cuerpo de Cristo y el acompañmiento.
- Responsabilidades: Los ministros de los enfermos actúan como visitantes compasivos, ofreciendo un vínculo pastoral vital entre la Parroquia y los enfermos y los confinados en el hogar. Entienden que deben llevar el cuerpo del Señor con el respeto que pide la Iglesia. Asisten a clases para mantener sus conocimientos al día cuando la parroquia lo requiera.
- Cualidades útiles: Compasivos, empáticos, responsables y una persona sacramental.
- Compromiso de tiempo: Ser flexibles a las necesidades de aquellos que los necesitan.
- Requisitos de entrenamiento: Certificación de Ambiente Seguro de la Diócesis de Orlando y huellas digitales. Autorización del pastor y entrenamiento de la Diócesis.
- Requisito de huellas digitales: Si
Coordinador:
- Hermana Magaly, 352-622-4500
Ministerio de la Hospitalidad y Ujieres
San Pablo instruyó a la comunidad reunida “acójanse los unos a otros como Cristo los acogió para la gloria de Dios”
Romanos 15:7
Antes del concilio vaticano II, había laicos que ayudaron por muchos años a los feligreses a encontrar asiento en la iglesia, recogieron las colectas y se encargaron de distribuir los boletines. La renovación litúrgica que siguió al Concilio reconoció la importancia de crear una atmósfera de bienvenida en la entrada de la iglesia. La hospitalidad verdadera nos une y nos impulsa a participar en la liturgia. Un antiguo dicho cristiano dice: “Cuando un invitado llega, Cristo llega”.
Propósito: Crear un ambiente de acogida a todo el que llega a la iglesia.
- Responsabilidades: Llegar antes que los otros feligreses (al menos treinta minutos antes de que empiece la Misa). Deben asegurarse de que el templo esté libre de cualquier tipo de desorden dejado durante el último servicio. Dan la bienvenida en la puerta principal (poniendo atención en particular a aquellas personas que estén de visita o que necesiten un lugar especial para sentarse), distribuyen los materiales necesarios para la liturgia, y ayudan a las personas a encontrar asiento. Durante la Misa, ellos deben ayudar a las personas que llegan tarde, recoger la colecta, ayudar a dirigir a las personas que van a recibir la comunión y resolver cualquier problema que pueda darse. Además, deben conocer donde se encuentran los baños, el equipo de primeros auxilios, y los extinguidores de fuego. Ellos también pueden estar a cargo de escoger a las personas que llevan las ofrendas durante el ofertorio y distribuir el boletín. Los ministros de la hospitalidad, al igual que los otros ministros de la liturgia, son ante todo miembros de la asamblea. Como tales, deben unirse en el acto de alabanza de igual manera que el resto de la asamblea, aún cuando estén realizando tareas específicas.
- Cualidades útiles: Persona simpática, cordial, amable con todos, organizado, respetuoso, responsable y puntual.
- Compromiso de tiempo: De acuerdo al calendario que prepare el coordinador/a del ministerio.
- Requisitos de entrenamiento: Certificación de Ambiente Seguro de la Diócesis de Orlando.
- Requisitos de huellas digitales: Sí. (Toda persona que trabaja con dinero tiene que tener las huellas digitales.
Coordinadores:
- Blessed Trinity: David Cardona, 352-342-0592
- Guadalupana: Rafael Garcia, 352-895-6637
- Christ the King: Rosario Castro, 352-229-7039
Ministerio de Jóvenes
El nombre de este grupo es Juventud Misionera. Este ministerio es para jóvenes de los grados 9 al 12 generalmente en las edades de 14 a 18 años. Mientras los adolescentes crecen, el interés en el crecimiento espiritual muchas veces disminuye y toma un lugar secundario en sus vidas. Es muy crucial que la Iglesia apoye a los jóvenes y los ayude a comprender los desafíos, necesidades, conflictos, aspiraciones y ayudarlos a sobrellevar las presiones de la vida diaria. Queremos fomentar los valores del amor, la fe, la esperanza, honestidad, perdón, humildad, respeto, compasión, generosidad, servicio.
Propósito: Levantar una generación de jóvenes, cuyos principios y valores sean fundamentados en la Palabra de Dios; logrando así, que en ellos se forme el carácter de Cristo y firmemente se desarrollen como hombres y mujeres de bien en nuestra Sociedad.
- Responsabilidades: Coordinar reuniones y retiros con el equipo timón.
- Cualidades útiles: Habilidad de comunicarse, escuchar y entender los desafíos que tienen los jóvenes de hoy día. Buen sentido del humor, paciencia, empatía y creativo.
- Compromiso de tiempo: Varias horas semanales
- Requisito de Entrenamiento: Certificación de Ambiente Seguro de la Diócesis de Orlando.
- Requisitos de huellas digitales: Sí.
Coordinador:
- Rose Mary Sanchez, 352-209-6796
Ministerio De Liturgia De Jóvenes
Jóvenes unidos siempre hacia el amor de Dios. El ministerio de la liturgia de los jóvenes tiene como misión permitir que los jóvenes descubran la riqueza del laicado en la vida del Pueblo de Dios, participando activamente en la liturgia como lectores, coro, ujieres, ministros de la hospitalidad, PowerPoint, etc.
Propósito: Lograr que los jóvenes amen la Eucarístia mediante diversos ministerios asistiendo como lectores, ujieres, monición, anuncios, manejo de PowerPoint, etc.
- Responsabilidades: coordinar un calendario y ubicar a cada jóven en los diferentes ministerios litúrgicos que hagan falta, dar entrenamiento y facilitar un calendario a los coordinadores litúrgicos.
- Cualidades útiles: organizado, atento, buen comunicador, responsable y conocedor de la litúrgia
- Compromiso de tiempo: puede trabajar desde la casa preparando los calendarios y necesita estar los 2do y 4to domingo de cada mes, media hora antes de la misa.
- Requisito de entrenamiento: Certificación de Ambiente Seguro de la Diócesis de Orlando.
- Requisitos de huellas digitales: Sí.
Coordinador:
- María Susana Jiménez, 352-620-5519
Ministerio de la Prisión
“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.”
MT 25:36-40
Propósito: El objetivo del ministerio carcelario es que cada recluso o reclusa tengan la oportunidad de conocer a Jesucristo. Reconociendo que todos somos imagen de Dios, respetamos, amamos y aceptamos incondicionalmente a todas las personas. Nos esforzamos por restaurar la dignidad de cada persona y creyendo que Dios ofrece redención a todos los hombres llevamos el mensaje del Evangelio de Cristo con el propósito de que sean renovados a una nueva vida.
- Responsabilidades: Responsable de seguir las normas establecidas por la ley de Marion County y las reglas de la Diocesis.
- Cualidades útiles: Persona con mucha empatía, sabiduría para ayudar en el proceso de conversión de almas.
- Compromiso de tiempo: Semanal en coordinación con el Sacerdote.
- Requisitos de entrenamiento: Certificación de Ambiente Seguro de la Diócesis de Orlando.
- Requisitos de huellas digitales: Si
Coordinador:
- Samuel Rodriguez, 786-683-4800
Ministerio de Adoración al Santísimo Sacramento
“Dios está buscando adoradores, verdaderos y auténticos.”
Juan 4:24
Después del Congreso Eucarístico en España en 1993, el Papa Juan Pablo II oró para que el fruto de la reunión fuera el establecimiento de la Adoración Perpetua en todas las parroquias del mundo. La Parroquia de Blessed Trinity respondió a la oración del Papa cuando Padre Martín Lucia fundador del Apostolado para la Adoración Eucarística Perpetua en Monte Clemente en Michigan, habló e inspiro a nuestros feligreses en las Misas del 9 de enero del 1993. La adoración comenzó en nuestra capilla en la parte trasera de la Iglesia principal y poco después, en el Edificio D fue renovado para convertirse en nuestra Capilla de Adoración Perpetua. Desde mediados de enero del 1993, más de 240 feligreses han mantenido una hora santa intima de oración con Jesús and el Santísimo Sacramento en la Capilla de Adoración. No solo tenemos 240 adoradores permanentes, sino que tenemos más de 56 sustitutos que están disponibles para ayudar cuando sea necesario. Esta única hora de oración toca muchos corazones. Las personas encuentran paz, reconciliación e intimidad con el Señor en su hora de adoración. Invitamos a todos los feligreses a acompañar a Jesús Sacramentado en nuestra Capilla de Adoración. Nosotros queremos ser una Iglesia de adoradores dónde tu puedas encontrarte con Jesús a cualquier hora del día. Estamos abiertos 24 horas al día los 365 días del año. Un ministerio que te acercará más Jesús.
Propósito: Adorar a Jesús y crear una comunidad de adoradores, donde las personas en oración puedan descubrir la belleza y la riqueza que hay en encontrarse con Jesús a cualquier hora del día.
- Responsabilidades: Acompañar a Jesús en oración contemplativa con el respeto y la reverencia que merece nuestro Señor. Si no puedes venir a tu hora buscar quien lo pueda hacer por ti, pero nunca dejar el Santísimo solo.
- Cualidades útiles: Ser reverente ante la presencia real de Jesucristo, puntual y que le guste el silencio.
- Compromiso de tiempo: Una hora semanal
- Requisito de Entrenamiento: No
- Requisito Huellas digitales: No
Ministerio de Corresponsabilidad Cristiana
“El don que cada uno haya recibido, póngalo al servicio de los otros, como buenos administradores de la variada gracia de Dios”
1Pe 4:10
Somos un ministerio que promueve la generosidad y la respuesta de un discípulo de Cristo que reconoce y cultiva los dones que Dios le ha dado y los comparte generosamente por amor con su prójimo. Hay una cancion que se llama Alma Misionera y en ella cantamos, “llévame donde los hombres necesiten tus palabras, donde necesiten ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente por no saber de ti.” Esas palabras nos motivan todos los días a responder al servicio y por eso este ministerio.
Propósito: Promover la generosidad y la espiritualidad de un verdadero discípulo que pone a Dios en primer lugar y sirve a su comunidad a través de sus dones dando de su tiempo, talento y tesoro.
- Responsabilidades: Promueve las virtudes de un buen discípulo. Ayuda con los procesos de renovación cada año, y con las registraciones de las nuevas familias. Prepara las clases de corresponsabilidad 101 y visita los ministerios de la comunidad para promover y contestar dudas acerca de la corresponsabilidad cristiana.
- Cualidades útiles: Estar registrado en la parroquia y ser un discípulo intencional que vive la espiritualidad de un cristiano corresponsable dando de su tiempo, talento y tesoro a su comunidad.
- Compromiso de tiempo: El equipo se reúne varias veces al año, pero nos mantenemos en comunicación a través del correo electrónico y llamadas telefónicas. Colabora en las clases de corresponsabilidad para las familias nuevas dos veces al año.
- Requisito de Entrenamiento: Certificación de Ambiente Seguro de la Diócesis de Orlando.
- Requisito de Huellas digitales: Solo la cabeza del ministerio
Coordinador:
- Migdalia Crespo, 352-895-8671
Ministerio de Comunicaciones & Media Center
Tradicionalmente la mayoría de los anuncios se hacen desde el ambón durante la Santa Misa, pero en un mundo digital como en el que vivimos nos hemos visto en la necesidad de llevar mensajes y anuncios a través de redes sociales, boletines impresos, etc. Nuestro ministerio utiliza estrategias y diferentes herramientas que tenemos para poder comunicar lo que Dios quiere que nosotros compartamos con nuestra comunidad.
Propósito: Comunicar a nuestra comunidad contenido, anuncios, mensajes, que nos ayuden a crecer en nuestra fe y a mantenernos conectados con nuestra comunidad de Blessed Trinity.
- Responsabilidades: Preparar el boletín y el PowerPoint semanal. Hacer las copias necesarias para Blessed Trinity, La Guadalupana y Christ the King.
- Cualidades útiles: Responsable, organizado, conocimiento en computadora, Microsoft proficient, preferible que sea bilingüe ya que hay comunicación que traducir, pero no es un impedimento para unirte a este ministerio.
- Compromiso de Tiempo: puedes trabajar desde tu hogar, pero tendrás que ir una vez a la semana a hacer las copias del boletín a La Guadalupana. Persona que quieran unirse al equipo solo de PowerPoint su compromiso puede ser solo los domingos durante la misa.
- Requisito de Entrenamiento: Uso del equipo de Blessed Trinity y la Guadalupana
- Requisito de huellas digitales: No
Coordinador:
- Erika Castaño, 469-560-7474
- Guadalupana: Charlie Cuesta, 352-291-0812
Ministerio Oficina Hispana
“No olvidéis la hospitalidad: por ella algunos, sin saberlo, hospedaron a ángeles.”
Hb 13,2
Ser hospitalario y recibir con amor a todo el que llega a nuestra oficina es muy importante para nosotros. Los extranjeros nos recuerdan la vida de los primeros cristianos. Ellos no contaban con muchos recursos, eran limitados, la gente debía depender unos de otros para las necesidades de la vida (principalmente cuando viajaban), la hospitalidad y la acogida del extranjero eran esenciales en la relación humana. Numerosos relatos bíblicos lo ponen de relieve y es por esta razón que nos esmeramos para que todos los que llegan de diferentes partes del mundo a nuestra oficina experimenten la alegría que nos da poderles servir.
Propósito: Que todos se sientan acogidos.
- Responsabilidades: Dar información general sobre nuestros ministerios, formación de fe, contestar el teléfono, registrar nuevas familias, darles información sobre la escuela y otras misiones que tenemos, hacer copias, etc. Mantener oficina y archivos en orden.
- Cualidades útiles: Amable, responsable, organizado, tener conocimiento básico de nuestra comunidad para poder ayudar al que llegue y preferiblemente bilingüe.
- Compromiso de Tiempo – Podemos trabajar con el tiempo que nos pueda dar.
- Requisito de Entrenamiento: Certificación de Ambiento Seguro de la Diócesis de Orlando.
- Requisito de Huellas Digitales – Si
Coordinador:
- Doris Feliciano, 352-629-8092 ext. 3380
Programa de Pre-Cana
Pre-Cana es un programa que prepara las parejas comprometidas para que puedan tener un matrimonio exitoso. Tratamos temas como la comunicación, resolución de conflictos, familia, y finanzas entre otros. Las parejas comprometidas que desean casarse por la Iglesia deben iniciar su proceso formal de preparación para recibir el Sacramento del Matrimonio a través de los cursos de Pre-Cana.
Propósito: Ayudar a las parejas a entender que se preparan para toda una vida juntos como marido y mujer. La boda es un día, un matrimonio es para toda la vida.
Parejas con planes de matrimonio deben comunicarse con el sacerdote cuatro meses antes del matrimonio.
Renovación Conyugal
Gracias por visitar nuestra página. Es nuestro deseo ayudar a las parejas de matrimonio a renovar su compromiso acompañándolos en un proceso que comienza con un taller de tres días.
¿Quiénes somos?
En febrero de 1976, un Sacerdote Jesuita de nombre Fernando Martínez Caula, sintió la enorme preocupación de ver como crecía alarmantemente la tasa de divorcios en Puerto Rico y de cómo por poco se desintegraba la pareja, que es la base de nuestra sociedad. Decidió entonces fundar con la ayuda de tres matrimonios que escogió como sus auxiliares, una obra que llamaron Renovación Conyugal.
La obra llega a Orlando, Florida en febrero del 2003, a través de Pablo e Hilda María Arocho, con la colaboración de la Renovación Carismática y la Dirección Espiritual del Padre Alfredo Ortiz. Comienza la obra en Orlando, Fl con el compromiso de cinco parejas: Arocho, Alverio, Rivera, Montañez y Agosto.
Misión
Nuestro objetivo es promover, fortalecer y proteger el matrimonio. Creando la conciencia de que quien edifica los cimientos del matrimonio y la vida familiar, es el mismo Cristo. Exhortando a renovar el compromiso y a vivirla de manera fiel, fructífera y gozosa según la Santísima Trinidad siendo Dios el centro de la pareja.
Encargado:
Roberto y Marilyn Bañol, No. de Telefono: 352-804-6800
Grupo de Oración Discípulos de Emaús
Nuestro grupo de oración refleja la espiritualidad y la misión de la Renovación Carismática Católica. Sus miembros se reúnen semanalmente para alabar, glorificar, adorar y dar gracias a Dios, en el poder del Espíritu Santo. Compartimos la palabra de Dios y escuchamos testimonios de vida, todo eso en un espíritu de gozo, alegría, animados por cantos, alabanzas y adoración.
Misión: Es la misión de la Iglesia, evangelizar, orar, alabar y glorificar con la fuerza del Espíritu Santo.
Nuestro grupo de oración se reúne todos los jueves después de misa de 6:30 pm en el Community Center.
Encargado: Yolanda Díaz, No. de Telefono: 352-208-5116